• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Nombran a Patricia Patiño directora general del ITESCA

Redacción
Viernes 12 de Novimiebre de 2021
 

El Secretario de Educación y Cultura Dr. Aarón Grajeda Bustamante, tomó protesta este día a la Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro como Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme, durante la Primera Sesión Extraordinaria de la Junta Directiva de ITESCA.

En su primer mensaje bajo el nuevo cargo, Patiño Fierro agradeció por el nombramiento recibido al Dr. Alfonso Durazo Montaño asegurando que su gestión se hará bajo los prinicipios de legalidad, honestidad, transparencia y de vinculación con la comunidad, todo ello con objetividad para cumplir con la encomienda.

Subrayó que la mejor forma de rendir tributo a la comunidad es haciendo las cosas bien, convencida de que la representación del gobierno estatal le abre horizontes de prosperidad, desarrollo y transformación para Sonora.

Por su parte, el Secretario de Educación y Cultura, Dr. Aarón Grajeda Bustamante mencionó que la decisión del gobernador del Estado de designar a Patiño Fierro para dirigir el rumbo de ITESCA obedece a su amplio conocimiento de la sociedad cajemense al ser una persona comprometida, institucional y con arraigo en la localidad, lo que contribuirá a la transformación de Sonora desde las aulas.

De igual forma, agradeció al Mtro. Gabriel Baldenebro Patrón, quien fungió como Director General en el periodo 2015-2021, por los efuerzos conducidos y los trabajos realizados en beneficio de la comunidad institucional.

Grajeda Bustamante mencionó que el ITESCA enfrenta actualmente desafíos significativos como los financieros y presupuestales, por lo que dijo confiar en la labor que ejercerá la nueva directora general en la conducción de los procesos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.