• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Publica Guía Práctica de Instrumentación Analógica

Redacción
Viernes 30 de Septiembre de 2016
 

El Dr. Juan José Padilla Ybarra, maestro investigador del Itson,  presentó su  libro: “Guía Práctica de Instrumentación Analógica”.

Los comentarios de la obra corrieron a cargo del rector Javier José Vales García y los docentes del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Rosario Blanco Cerda y Adolfo Soto Cota.

Al comentar esta obra, Vales García expresó que este libro en sus contenidos hace referencia a las diferencias que representan lo analógico y lo digital en nuestro mundo.

Actualmente dijo, vivimos en un mundo digital, y esto es posible ya que lo analógico es una parte fundamental para que las señales digitales las podamos obtener.

“La calidad de esta publicación,  es la evidencia de una gran capacidad intelectual y del amplio conocimiento de su autor, sobre la materia que sólo puede proporcionar el estudio permanente, serio y profundo que caracterizan al Dr. Padilla Ybarra”, resaltó el Rector.

Juan José Padilla Ybarra agradeció a todos los asistentes por compartir con él, este momento tan especial como fue la  presentación de su primer libro y añadió que se siente comprometido como Profesor Investigador a escribir nuevas obras y generar nuevos conocimientos que contribuyan con la calidad de la educación superior y a una mejor sociedad.

 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.