• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inician inscripciones este día en el ITSON

Redacción
Miércoles 10 de Agosto de 2016
 

Del miércoles 10 de agosto y hasta el día martes 16 del mismo mes alumnos de profesional asociado y licenciatura de segundo semestre en adelante de las Unidades Obregón, Guaymas-Empalme y Navojoa del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), realizarán su proceso de inscripción al ciclo agosto-diciembre 2016.

El Director de Servicios de Información, Eleuterio Barraza Villegas, informó que el ITSON tiene la proyección de recibir este semestre a 16 mil 500 alumnos, de los cuales más de 4 mil serán de nuevo ingreso.

Añadió que los alumnos de reingreso ya conocen la dinámica de inscripción del ITSON, la cual se realiza a través del sistema de información, donde deben ingresar con su número de identificación (ID), contraseña y en su cita asignada.

Es recomendable que los alumnos que vayan a inscribirse no presenten ningún adeudo como lo son pagos de colegiatura a tesorería, servicios en bibliotecas, laboratorios y documentación escolar.

La selección de carga académica para los alumnos de reingreso de la Unidad Obregón será del miércoles 10 al martes 16 de agosto, mientras que los alumnos de la Unidad Guaymas-Empalme se realizará el día lunes 15 de agosto, y en la Unidad Navojoa el martes 16 de agosto. Los ajustes de clases programadas y horarios se atenderán el día miércoles 17 de agosto.

Los futuros profesionistas se inscriben a través de Internet desde el sitio donde se encuentren en www.itson.mx/inscripciones lo que representa una ventaja para la gran cantidad de estudiantes del ITSON que viven en el norte de Sinaloa o en diversas ciudades de Sonora, principalmente, además de otras entidades.

Con el objetivo de facilitar este proceso, se pone a disposición una mesa de ayuda virtual en www.itson.mx/mesadeayuda donde personal especializado da respuesta inmediata a las dudas que se puedan presentar referentes a este proceso tan importante para el

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.