• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Acreditan 3 programas educativos del Itson

Redacción
Jueves 07 de Abril de 2016
 

Felicita Dr. Vales García a Programas Educativos que ratificaron su acreditación

Tres Programas Educativos de la Dirección de Ciencias Económico Administrativas del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) lograron ratificar su acreditación por 5 años más por parte del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración, A.C. (CACECA).

Los Programas Educativos que ratificaron su acreditación son: Licenciado en Administración y Licenciado en Contaduría Pública de la Unidad Obregón, así como Licenciado en Administración de la Unidad Guaymas.

El Dr. Javier José Vales García, Rector del ITSON, extendió una felicitación a los trabajadores académicos y administrativos de la Institución por  hacer posible  que el ITSON ofrezca  Programas Educativos de calidad.

Asimismo reconoció a los estudiantes por su disciplina y dedicación en sus estudios,  lo que muestra que la Institución continúa su desarrollo proporcionando educación universitaria de calidad.

El primer dictamen fue para el programa educativo Licenciatura en Administración (LA), Unidad Obregón, el cual recibió su reacreditación por tercera ocasión con una vigencia del 07 de marzo de 2016 al 06 de marzo de 2021, cuyo responsable es el Mtro. Víctor Manuel Valenzuela Hernández.

El segundo dictamen fue para el Programa Educativo de Licenciatura en Contaduría Pública (LCP), Unidad Obregón que recibió su reacreditación por tercera ocasión con una vigencia del 07 de marzo de 2016 al 06 de marzo de 2021 y cuyo responsable es  el Dr. José Luis Rivera Martínez.

El tercer dictamen fue para el Programa Educativo de Licenciatura en Administración (LA) de la Unidad Guaymas, que por segunda ocasión recibió su reacreditación con una vigencia del 07 de marzo de 2016 al 06 de marzo de 2021 y la Responsable es la Mtra. Laura Esmeralda Camacho Rodríguez.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.