• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Toman protesta a nuevos ingenieros civiles

Redacción
Miércoles 26 de Agosto de 2015
 

Egresados titulados de Ingeniería Civil (Plan 2009) del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), tomaron protesta como nuevos profesionistas.

El Vicerrector  Académico, Dr. Jesús Héctor Hernández López en representación del Rector, Dr. Isidro Roberto Cruz Medina, les tomó protesta a los nuevos Ingenieros Civiles.

En su mensaje el Vicerrector Académico invitó a los nuevos ingenieros a cumplir y hacer valer su compromiso con la sociedad como nuevos profesionistas y colaborar en la construcción de una sociedad más justa.

Asimismo los felicitó  por el arduo trabajo y el gran empeño que pusieron para obtener su título profesional, llegar a la meta y cumplir  este gran reto.

Tomaron protesta 47 egresados titulados de los cuales 10 obtuvieron su título al presentar una Tesis, uno más por Mérito Académico, seis por Aprobación de Examen General de Conocimiento y 30 presentaron un Desarrollo de Proyecto.

Los nuevos Ingenieros Civiles llevan como bagaje una formación integral, científica, técnica y profesional que les permitirá identificar y resolver problemas en el ámbito de la administración, planeación, diseño, construcción, supervisión y mantenimiento de obras civiles con visión a la innovación y al desarrollo tecnológico, tomando como marco la calidad y la globalización para el desarrollo sustentable de la sociedad.

De la misma forma maestros del Departamento de Ingeniería Civil entregaron un reconocimiento especial al Ing. Marco Antonio Badachi Ruiz por haber obtenido el promedio más alto  de la generación 2010-2015 y al Ing. Rubén Alan Arana Pedraza por haber obtenido nivel sobresaliente y el puntaje más alto en el examen CENEVAL.

En este evento estuvieron presentes el Dr. Jesús Héctor Hernández López, Vicerrector Académico; Mtro. Misael Marchena Morales, Secretario de la Rectoría; Dr. Joaquín Cortez González, Director de Ingeniería y Tecnología; Mtro. Luis Alonso Islas Escalante, Jefe del Departamento de Ingeniería Civil; Mtro. Oscar López Chávez, Responsable del Programa de Ingeniería Civil; y el Mtro. Roberto Gamboa García, Responsable de la Maestría en Ingeniería en Administración de la Construcción.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.