• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inicia ITSON inscripciones

Redacción
Miércoles 05 de Agosto de 2015
 

Con la proyección de recibir a 15 mil 800 alumnos, de los cuales cuatro mil serían de nuevo ingreso, el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) inició el periodo de inscripciones para el ciclo escolar 2015-2016.

El Director de Servicios de Información de la Universidad, Mtro. Antonio García Quintana, indicó que los días de inscripción serán del miércoles 5 hasta el martes 11 de agosto para alumnos de segundo semestre en adelante.

Para los alumnos de nuevo ingreso que aún no lo han hecho podrán realizarlo en el periodo del 4 al 11 de agosto, manifestó.

En las 23 carreras de licenciatura se esperan cuatro mil alumnos de nuevo ingreso y aproximadamente 11 mil 800 de reinscripción, enfatizó, en tanto que para nivel posgrado se esperan 500.

Para tener acceso al sistema de inscripciones virtual, los aspirantes deberán contar con su matrícula, contraseña y la cita asignada previamente en donde se indica el día y la hora de su inscripción.

Y para efectuar su inscripción con éxito, expuso, no deberán tener adeudos en tesorería, servicios bibliotecarios y laboratorios.

La selección de carga para los alumnos de reingreso de las unidades Guaymas-Empalme y Navojoa se realizará del 5 al 11 de agosto y para los alumnos de la unidad Obregón, del 6 al 11.

Además, los ajustes de clases programadas se atenderán el miércoles 12 de agosto y finalmente los ajustes de horarios se atenderán del 13 al 16 de agosto, puntualizó.

A través de Internet, los estudiantes se inscriben desde el sitio Web Institucional  www.itson.mx/inscripciones lo que representa una ventaja para los que aún se encuentran en sus lugares de origen.

Las clases iniciarán el lunes 17 de agosto en los seis Campus del ITSON ubicados en Cd. Obregón, Guaymas-Empalme y Navojoa.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.