• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

UTS, sede de evento deportivo regional

Redacción
Sábado 17 de Enero de 2015
 

Los días 26 y 27 de febrero la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora será la sede del XIX Encuentro Regional, Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas región uno.

En este evento participarán nueve universidades tecnológicas de Sonora y Baja California, entre ellas la de Hermosillo, Nogales, Puerto Peñasco, Tijuana y Etchojoa.

Se competirá en seis disciplinas: futbol asociación, basquetbol, voleibol, fútbol rápido, futbol 7 y béisbol en varios recintos deportivos de la universidad sede y espacios públicos del municipio como la Unidad Deportiva Primero de Mayo y el Gimnasio Municipal”.

En el encuentro nacional del 2014, la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora ubicada en Cajeme, logró primer lugar de mural en jis a cargo de la alumna Ana Paola Lagarda Zayas, quien fue asesorada por el maestro Ángel Luzanilla Beltrán, dijo Mario Briones, encargo de difusión de la universidad.

“Este año la intención es participar a nivel regional en atletismo, futbol asociación, futbol rápido, futbol 7, voleibol femenil, ajedrez, basquetbol varonil y béisbol, en este último deporte fuimos bicampeones a nivel nacional”, declaró.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.