• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Celebran Día de Reyes en ITSON

Redacción
Miércoles 07 de Enero de 2015
 

El Dr. Isidro Roberto Cruz Medina, Rector del ITSON, durante la celebración de la tradicional Rosca de Reyes expresó al personal académico, administrativo y de servicios,  su deseo de que durante el año que inicia, junto a sus familias, amigos y colegas de trabajo tengan un muy feliz y próspero 2015.

 Asimismo los exhortó a trabajar en equipo y en armonía para que los siguientes doce meses sean plenos de éxitos personales y profesionales orientados al cumplimiento de la misión y visión institucional.

“Iniciemos con optimismo este nuevo ciclo, con la esperanza de que vamos a tener la paciencia, sabiduría y persistencia para poder aprovechar todas las oportunidades que este año nos brinde”, dijo el Rector.

El Dr. Cruz Medina, agregó en su mensaje  que cada miembro de la comunidad universitaria  aproveche esta experiencia para crecer en forma personal, familiar e institucional.

“Refrendemos nuestro sentido de pertenencia y compromiso institucional para que transformemos esta energía que se percibe en proyectos que nos permitan construir la universidad que hemos acordado en nuestra visión”, enfatizó.

De la misma forma invitó a contribuir por medio del conocimiento en la construcción de esa sociedad más justa y próspera que todos deseamos. También a trabajar en equipo y armonía para que el año que inicia sea pleno de éxitos personales y profesionales.

El evento se realizó en el Campus Náinari y fue organizado por el Departamento de Personal, en donde los trabajadores disfrutaron de trozos de rosca y  delicioso chocolate, en un ambiente de abrazos y buenos deseos entre los trabajadores de la Máxima Casa de Estudios del sur de Sonora.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.