• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inicia Itson período vacacional

Redacción
Miércoles 17 de Diciembre de 2014
 

Con el mensaje para que la Navidad haga florecer la bondad, la esperanza y el amor a la familia, el Dr. Isidro Roberto Cruz Medina, informó que este jueves 18 de diciembre inicia el periodo vacacional de invierno.

El Rector del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) indicó que este asueto durará hasta el viernes 2 de enero de 2015 para estudiantes, personal académico y administrativo de las unidades Obregón, Guaymas-Empalme y Navojoa.

A todos ellos, les deseó que estas fechas permitan renacer con mayor energía, tenacidad y sabiduría para cumplir a plenitud la misión educativa de esta Universidad.

Durante estos días decembrinos se mantendrán los servicios del Departamento de Promoción Financiera como son Casa Club, Arena ITSON, Fraccionamiento Los Misioneros, y el Centro de Estudios Estratégicos de Negocios (CEEN) para diversos eventos.

Del 6 al 13 de enero iniciarán las inscripciones para el semestre enero-mayo 2015 y será el próximo 19 de enero cuando se inicien las clases en los seis campus de la Máxima Casa de Estudios del sur de Sonora.

El Dr. Cruz Medina comunicó que en el semestre agosto-diciembre 2014 el ITSON prestó servicio a 15 mil 492 estudiantes inscritos en los programas de licenciatura, profesional asociado y posgrado.

De igual manera, sostuvo, se incrementaron de dos a cinco, las maestrías inscritas en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad y superó por primera vez la barrera de los 4 mil alumnos de nuevo ingreso en el semestre agosto-diciembre 2014.

El Rector agregó que en el 2015 el ITSON celebra 60 años de fundación y por ello se prepara una serie de eventos académicos, culturales y deportivos, así como un festejo especial para los meses de junio y julio.

Las actividades deportivas, así como los cursos y talleres artísticos y culturales concluyeron el pasado viernes 12 de diciembre.


Cursos en escuelas y academias deportivas

Durante el periodo vacacional se ofrecerán los cursos de Pilates, fútbol soccer y el gimnasio potros dará servicio a la comunidad.

Las inscripciones para cursos en escuelas y academias deportivas del ITSON, se realizarán del 5 al 9 de enero e iniciarán actividades el lunes 12 del mismo mes.

Las disciplinas que se ofrecen son aeróbics, pilates, insanity, zumba, basquetbol, tenis, fútbol, tae kwon do, karate do, atletismo, gimnasia, aerobics, tiro con arco, triatlón y béisbol.

Los interesados pueden obtener mayor información en Polideportivo del Campus Náinari o llamar al 410-90-05, así como a través de comunicación vía correo electrónico en deportesitson@gmail.com.


Talleres artísticos


Las inscripciones para los cursos y talleres de música, danza, teatro y artes visuales se realizarán del 5 al 9 de enero en los Campus Náinari, Centro y el edificio Churubusco ubicado en la colonia Campestre de esta ciudad.

Para mayores informes puede comunicarse  a los teléfonos 4 10 90 07, 410 9014 y 4 10 90 00 ext. 2690 y 2693 en el Edificio de Extensión de la Cultura, Segundo piso, así como en los lugares donde se impartirán los talleres.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.