• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Firman convenio Itson y Fundación San Juan Bosco

Redacción
Martes 09 de Septiembre de 2014
 

Roberto Cruz Medina, Rector del ITSON, y Raymundo Meza Rodríguez, representante legal de la Fundación San Juan Bosco A.C. firmaron un convenio de colaboración que contribuirá al impulso social de niños y jóvenes en el desarrollo comunitario.

El Rector del ITSON dijo, que se espera que a través de este convenio  se logre el objetivo de que la Institución contribuya de manera favorable en la formación de niños y jóvenes, al proporcionarles herramientas para la vida, que les permitan ser mejores ciudadanos.

“Lo anterior será una realidad, con la entusiasta  participación de los alumnos a través de prácticas profesionales y servicio social, también con el apoyo y guía de los maestros  que contribuirán en este acuerdo”, enfatizó.

Por su parte, el Ing. Meza Rodríguez, reconoció la disposición del Rector  para trabajar en alianza con la fundación, vincular esfuerzos e impulsar el bien común, en este caso la formación de niños y jóvenes de la Fundación San Juan Bosco.

“Vemos la gran necesidad de apoyo y acompañamiento que tienen nuestros niños y jóvenes, y con el soporte de estudiantes y maestros del ITSON podremos  lograr  mayor desarrollo en las capacidades y talentos que traen consigo y que bien encaminados a través de la educación, los convertirá en mejores personas”.

El convenio contempla establecer las bases de colaboración entre ambas  partes, con el fin de desarrollar todos aquellos programas y proyectos acordados en beneficio de la sociedad, dando apertura a la vinculación.

En la firma de este convenio estuvieron presentes por parte de la Fundación San Juan Bosco, el Ing. Raymundo Meza Rodríguez, Representante Legal y el C. Herubiel Rodríguez Meza, Encargado de Coordinación de Actos Académicos.

Por parte del ITSON, además del Rector estuvieron en la firma el Secretario de la Rectoría, Mtro. Misael Marchena Morales y el Jefe del Departamento de Vinculación, Dr. Gregorio Belmonte Juárez.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.