• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Siguen sin clases en -Unison

Redacción
Miércoles 07 de Mayo de 2014
 

Poco duró la alegría de los alumnos de la Unison que esperaban reanudar este día sus actividades escolaes. El Steus mantuvo cerradas las instalaciones pese a la resolución de la Secretaría del Trabajo.

El Campus Cajeme, que hoy debía retornar a sus actividades habituales con la alegría de los estudiantes, se vio como ha estado en los últimos dos meses. Desierto, solo, sin más ruidos que las pisadas y comentarios de uno o dos trabajadores que hacen guardia.

Ahora nadie sabe qué va a pasar. El delegado del Steus en el Campus Cajeme, Margarito Valdez, dijo que ellos sólo esperan las órdenes de la dirigencia sindical para saber si levantan la bandera rojinegra o ésta permanece donde ha estado en los útlimos 68 días.

Mientras tanto en Hermosillo un grupo de aproximadamente 300 trabajadores afiliados al Steus marcharon hacia el edificio de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) para entregar un amparo sobre la resolución que la misma dependencia sentenció sobre la huelga de la Universidad.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.