• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Representan a alumnos de Ing. en Software

Redacción
Martes 05 de Novimiebre de 2013
 

El Rector del ITSON, Isidro Roberto Cruz Medina tomó protesta a la Sociedad de Alumnos de Ingeniero en Software para el ciclo 2013-2014.

En la ceremonia, el Rector felicitó a los nuevos integrantes de la Sociedad de Alumnos por su disposición a dar un esfuerzo adicional en esta etapa de su formación como futuros profesionistas.

“Uno de los principales objetivos de esta responsabilidad que están asumiendo es buscar aumentar la calidad académica de su Programa Educativo así como apoyar a sus compañeros de estudios para que logren sus metas académicas y profesionales”, señaló el Dr. Cruz Medina.

La nueva Sociedad de Alumnos dio a conocer los compromisos, planes de trabajo y actividades a desarrollar durante su gestión, entre las cuales se encuentran conferencias, talleres, congresos, jornadas académicas, entre otras.

En el evento celebrado en la Sala de Rectoría de la Institución estuvieron presentes el Mtro. Jesús Antonio Gaxiola Meléndrez, jefe del Departamento de Computación y Diseño y la Dra. Elsa Lorena Padilla Monge, responsable del Programa de Ingeniería en Software.

Ambos funcionarios alentaron a la nueva sociedad de alumnos a seguir trabajando, aprovechando la infraestructura, redes y tecnología que la Institución les ofrece para el logro de sus objetivos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.