• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asume directiva estudiantil de IE

Itson
Miércoles 16 de Octubre de 2013
 

Al rendir protesta 21 estudiantes que integran la nueva Sociedad de Alumnos de Ingeniería Electromecánica del ITSON, se comprometieron a llevar a cabo su plan de trabajo con entusiasmo y dedicación.

 Asimismo los estudiantes coadyuvarán  con la universidad al incluir en su plan de trabajo la difusión de bondades de su Programa Educativo en las preparatorias y promover el ingreso de nuevos alumnos  a la Institución.

De esta forma, los integrantes de la Sociedad de Alumnos de Ingeniería Electromecánica de ITSON señalaron que fomentarán aptitudes y valores necesarios que apoyen la formación integral de  Ingenieros Electromecánicos que una vez egresados apoyen con su acción el desarrollo social.

La Sociedad de Alumnos de Ingeniería Electromecánica se integra por Jesús Omar Orduño Félix, presidente; Edgar Jesús Gutiérrez Valenzuela, Vicepresidente; Enrique Alberto Escobar Sánchez, Secretario; Jesús Manuel Gastélum Román, tesorero y Juan Sebastián León Ibarra y Rolando Pasos Castillo en logística.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.