• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

El Itson y la comunidad

Redacción
Viernes 30 de Agosto de 2013
 

El Instituto Tecnológico de Sonora a través del Centro Universitario de Enlace Comunitario (CUEC), celebró el Primer Foro de Experiencias Exitosas de Vinculación Comunitaria.

Este foro tuvo como objetivo conocer la experiencia de alumnos y maestros que han compartido su tiempo y conocimiento para apoyar el desarrollo comunitario de las zonas más vulnerables de la región.

A través de la vinculación comunitaria del ITSON se beneficiaa los habitantes de cuarenta comunidades del sur de Sonora con la gestión, investigación y aplicación de diversos programas  de la Institución.

De la misma forma 498 alumnos y 119 maestros de diferentes programas educativos realizaron sus prácticas profesionales, servicio social y participación en diferentes proyectos comunitarios.

El Primer Foro de Experiencias Exitosas de Vinculación Comunitariase celebró en el Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios (CEEN) con la presencia de maestros y alumnos participantes.

El Vicerrector Académico del ITSON, Dr. Jesús Héctor Hernández López en nombre del Rector, Dr. Isidro Roberto Cruz Medina dio la bienvenida y agradeció a los participantes su esfuerzo y dedicación en esta noble labor universitaria.

El evento finalizó con la entrega de constancias y reconocimientos por parte delMtro. Gabriel Galindo Padilla, Director de Extensión Universitaria; Dr. Gregorio Belmonte Juárez, Jefe del Departamento de Vinculación y la Mtra. Gabriela Yanaki Ahumada Carbajal, Responsable del CUEC.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.