• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Realizan Jornada de la Contaduría 2012

Redacción
Lunes 16 de Abril de 2012
 

Con el lema “Sé tan grande como quieras”, dio inicio en el Itson la Jornada de la Contaduría 2012, organizada por el Departamento de Contaduría y Finanzas y la Asociación Estudiantil de Licenciado en Contaduría Pública.

“Estamos ante el gran dilema del ser y el de tener, hay que pensar que es lo que queremos, tener un titulo de contaduría, ser contadores o ser profesionistas, cada curso y esfuerzo que hace el programa educativo, tiene un fin y ese fin es que mejoremos como personas y profesionistas, y seguir luchando para transformar a la sociedad.”, lo anterior fue expresado por el Vicerrector Académico, Dr. Jesús Héctor Hernández López.

Además destacó que estamos viviendo una realidad a nivel mundial y a nivel sociedad que no nos satisface a todos, y los conminó a que analicemos y reflexionemos sobre nuestro papel como profesionistas.

Asimismo extendió un reconocimiento a los estudiantes, maestros y autoridades que participaron en la organización del evento, por el gran esfuerzo realizado para llevar a cabo estas jornadas.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.