• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Podría haber Rectora

Mónica Valdivia
Viernes 08 de Julio de 2011
 

En el Itson hay mujeres con el nivel de preparación necesario para asumir la Rectoría de la institución y desempeñarse con eficiencia, señaló Gonzalo Rodríguez Villanueva.

Al comentar la reglamentación que aprobó el Consejo Directivo para la elección de quien habrá de sustituirle como Rector, el maestro Rodríguez Villanueva pidió que no se politice este proceso

En rueda de prensa para dar a conocer la aprobación del reglamento del proceso para la designación del rector de la institución, expuso que en la institución permean los acuerdos y se trabaja en armonía por lo que confía en que el proceso, marche de manera normal, sin contratiempos.

Añadió que a más tardar el 19 de noviembre deberá entregar el cargo a quien lo relevará en la labor de estar al frente de la institución que cuenta con una oferta académica de más de 20 ingenierías y licenciaturas,  con campus en Cajeme, Empalmen Guaymas y Navojoa.

Una vez que termine su periodo como rector del ITSON, aun no decide entre tres opciones qué es lo que hará, si regresar al aula a dar clases, tomarse un año sabático o pedir una licencia de 6 meses.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.