• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inician reinscripciones en la Unison

Redacción
Lunes 10 de Enero de 2011
 

La Universidad de Sonora inició este lunes su período de reinscripciones para el semestre 2011-2, donde se espera atender unos 23 mil alumnos.

Las reinscripiones se realizarán a través del portal www.alumnos.uson.mx, por lo que previamente, a partir del pasado 07 de enero, los estudiantes debieron consultar por esa vía el turno en que les corresponde reinscribirse, materias que cursarán y programación de horarios.

Las clases iniciarán el lunes 17 de enero  en las 43 licenciaturas que ofrece la institución, concluyéndose este primer semestre del año el 13 de mayo con los exámenes ordinarios.

El límite de publicación de calificaciones ordinarias será el 13 de mayo, mientras que las extraordinarias, el 20 del mismo mes, por lo que hace un llamado a los maestros y alumnos para que estén al corriente en trabajos y publicación de resultados.

También adelantó que las inscripciones de nuevo ingreso al semestre 2011-2 se realizarán del 04 al 08 de julio, y que ese ciclo abrirá actividades el 15 de agosto para concluir el 09 de diciembre.

En el Calendario Escolar 2011 por vez primera se han programado las fechas de entrega de cartas de pasantes a través de las tradicionales ceremonias de graduación divisionales.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.