• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Realizará Itesca congreso industrial

Francisco González Bolón
Jueves 14 de Octubre de 2010
 

Del 3 al 5 de noviembre se realizará el Congreso de Industrial, Negocios y Turismo (Cinet) del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Cajeme (Itesca).

Los maestros Manuela Ruiz Castro y Gabriel Mendívil Salgueiro, coordinadores del evento, indicaron que el evento es organizado por los alumnos de las carreras de Ingeniería Industrial y  Licenciado en Administración, con especialidad en Negocios Internacionales y Turismo.

El objetivo es brindar espacios a los alumnos de todas las universidades y la comunidad en general para desarrollar sus habilidades en sus carreras y crear redes que permitan generar proyectos de investigación, dijeron.

Acompañados por los presidentes de las sociedades de alumnos de cada carrera participante, los mentores indicaron que habrá conferencias, paneles, talleres y sobre todo interacción con empresas locales que permita enriquecer la vida educativa.

Se prevé la participación del secretario de Economía de Sonora, Moisés Gómez Reyna, con el tema “Perspectiva del crecimiento en el estado para el 2013”, indicaron.

Otras conferencias serían relacionadas con el plan estratégico de un desarrollo turístico sustentable en la entidad, los problemas de las empresas, sus iniciativas de internacionalización y los requerimientos de capital humano en la industria.

Pero también se hablará sobre la industria restaurantera, el comercio, los servicios y los retos de la industria de la transformación, a través de mesas de trabajo con los representantes de esos sectores, detallaron.

El conferencista César Lozano hablará sobre “Liderazgo asertivo”, destacaron, y se culminará con un viaje de estudio a las empresas ubicadas en Guaymas y San Carlos.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.