• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Abren mina para alumnos de UTS

Redacción
Martes 06 de Julio de 2010
 

Con el objetivo de que la Universidad Tecnológica del sur de Sonora fortalezca sus actividades académicas, de investigación, de desarrollo científico y tecnológico se firmó un convenio con la empresa Servicios Corporativos del Mayo, S.A. de C.V. 

El convenio se celebró en las instalaciones de “la mina cobre del Mayo”, a pocos kilómetros de Álamos, y lo firmaron el rector Hermenegildo Lagarda Leyva y por la empresa, Raúl Manrique Campos, gerente de Recursos Humanos.

El convenio contempla la realización de estadías, visitas y prácticas, según las necesidades y requerimientos que por escrito fueron solicitados por ambas partes.

Hermenegildo Lagarda expresó que la UTS se siente comprometida de promover las visitas entre los alumnos y maestros de la universidad, así como apoyar a la empresa Servicios Corporativos del Mayo en sus peticiones, para desarrollar proyectos de investigación aplicada a la innovación tecnológica.

Por otra parte, Raúl Manrique manifestó que se brindarán por parte de Servicios Corporativos del Mayo, su apoyo, de acuerdo a sus posibilidades, condiciones y políticas, con el objetivo de que su personal  colabora con los docentes de UTS, en la asesoría y capacitación en las materias acordadas al área de especialización de la empresa.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.