• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Javier Saucedo, vicerrector del Itson

Redacción
Lunes 05 de Abril de 2010
 

El maestro Javier Saucedo Monarque fue designado como nuevo vicerrector administrativo del Itson.

Saucedo es originario de Guaymas, Sonora, tiene Maestría en Administración, Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Diplomado en el idioma Inglés; además es Consultor Certificado de Negocios por CONOCER,

Ha sido además consultor técnico agroindustrial por FIRA y guía certificado en Interpretación Ambiental por la Asociación Internacional de Interpretación.

Antes de ingresar de tiempo completo al ITSON, ocupó la Gerencia General del Hotel Posada San Carlos y la Gerencia de la Oficina de Promoción de Guaymas – San Carlos, entre otros.

Es docente en el Instituto Tecnológico de Sonora desde 1984, en la Unidad Guaymas. Ha sido encargado del programa de Formación de Consultores de Negocios ITSON, Responsable del Programa Educativo de Licenciado en Administración de Empresas Turísticas y Jefe de Departamento Académico. 

En la Unidad Guaymas se ha destacado por su espíritu de servicio, el trabajo en equipo y el fomento de la integración de las áreas académica, administrativa y de servicios.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.