• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ofrecen cena degustación en Itesca

FGB
Viernes 18 de Diciembre de 2009
 

Para presentar los proyectos finales de la materia Establecimiento y Operación de Alimentos y Bebidas de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas (LAET) del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), decenas de estudiantes ofrecieron el evento “Cena Degustación”.

La actividad se ofreció a los padres de familia de los estudiantes de LAET, quienes mostraron de una manera práctica todos los conocimientos adquiridos en la materia, así como su creatividad en la organización, diseño del menú de alimentos y bebidas, elaboración de los mismos, montaje, servicio y presentación personal.

Representantes del sector gastronómico de la localidad, además de personal académico y administrativo de esta casa de estudios, tuvieron oportunidad de presenciar este evento que desde el año 2003 se viene realizando, sólo que antes con el nombre de Muestra Gastronómica.

Las maestras Nelia Ayón y María Elena Leyva, responsables de dicha materia, así como la Chef, Lorenia Flores, mencionaron que los alumnos participantes conformaron comisiones de: Logísitica, Ambientación, Cocina, Meseros, Bar, Equipo y Mobiliario, Compras y Hostess.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.