• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ofrecerá ITSON Ing. en Mecatrónica

Redacción
Jueves 26 de Marzo de 2009
 

A partir del próximo ciclo escolar que inicia el mes de agosto, el  ITSON ofrecerá una nueva currícula de las materias que integran los planes de estudios, informó el Mtro. Gonzalo Rodríguez Villanueva.

El objetivo de esta restructuración académica, explicó, es ampliar la formación de los estudiantes de acuerdo con las innovaciones tecnológicas que impactan en la producción, añadió el Rector del ITSON.


Esta propuesta, señaló, contempla la apertura de cinco especialidades que se agregan a la oferta académica institucional.

Las nuevas especialidades son:

Licenciado en Educación con Acentuación en la Enseñanza del Inglés
Especialidad en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera
Ingeniero Electromecánico
Ingeniero en Mecatrónica
Ingeniero en Software, que sustituye a Licencia en Sistemas de Información Administrativa.

Aclaró que en esta última carrera, LSIA, los alumnos que ya estaban inscritos no tendrán ningún cambio o contratiempo que genere la sustitución por Ingeniero en Software.

El Rector comentó el desarrollo que se ha experimentado en estas áreas, las oportunidades que ofrecen a los jóvenes profesionistas y
Rodríguez Villanueva explicó que la decisión de abrir las nuevas especialidades se apoya el crecimiento que han experimentado estas áreas.

A los estudiantes que deseen ingresar a estas nuevas especialidades se les informó que el proceso de admisión inició el 19 de marzo y concluirá el 14 de mayo, mientras que el examen de admisión será el sábado 23 de mayo a las 8:15 horas.

Los requisitos generales para participar en este examen e ingresar como nuevo alumno del ITSON están descritos en la siguiente página de Internet:
www.itson.mx/guia/prospectos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.