• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

ITSON, sede de Universiada Regional

Jorge Gassós
Viernes 06 de Marzo de 2009
 
El Instituto Tecnológico de Sonora será sede de la XXIII Universiada Regional ITSON 2009 en donde se enfrentan deportivamente las universidades de los estados de Baja California, B.C. Sur, Sinaloa y Sonora, afiliadas al Concejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE).

El evento reunirá a más de 2000 visitantes entre atletas, entrenadores, delegados, jueces y familiares de los atletas, del lunes 30 de marzo al 4 de abril en las instalaciones deportivas del ITSON campus Náinari.

El Departamento de Deporte y Salud del ITSON es el organizador de estos juegos regionales.

Los deportes en los que se participa son ajedrez, atletismo, halterofilia, judo, karate do, tae kwon do, tiro con arco, baloncesto, béisbol, fútbol soccer, fútbol bardas, gimnasia aeróbica, hándbol, tenis, tenis de mesa, voleibol de playa y voleibol de sala.

La mayor parte de las actividades se harán en los campos, canchas y gimnasios del ITSON Náinari apoyado con instalaciones del Instituto del Deporte del Municipio Cajeme, Instituto La Salle y Club Yaquis de Obregón, subsedes del regional universitario.

El evento nacional se celebrará a fines del mes de abril en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

El ITSON es de los equipos contendientes a nivel nacional y año con año se ha ganado el respeto de las demás universidades del país.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.