• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inicia inscripciones el ITSON

R
Miércoles 01 de Agosto de 2007
 
El Instituto Tecnológico de Sonora recibirá en el período agosto – diciembre a un total de 16 mil 500 estudiantes que se inscribirán a partir de este jueves 2 de agosto.

De esa cantidad, un total de 3 mil 600 serán estudiantes de primer ingresó, afirmó el Ing. Jesús Gaxiola, coordinador del Departamento de Servicios Escolares.

Señaló que el período de inscripciones abarcará del 2 al 7 de agosto para todas las unidades del Instituto: Obregón Centro, Náinari, Navojoa, Guaymas y Empalme.

Las inscripciones son para quienes cursarán estudios en alguna de las 20 licenciaturas que ofrece el ITSON. Las de mayor demanda son las Sociales Administrativas e Ingeniería Industrial con sus diferentes especialidades.

Las clases iniciarán el próximo lunes 13 de agosto. Antes se ofrecerán pláticas de inducción para estudiantes y padres de familia, señaló Gaxiola.

El 11 de agosto se impartirá la plática a padres de familia en la Casa Club del ITSON (Calle Kino) de 9:00 a 11:00 horas.

Destacó la importancia de asistir a dichas pláticas en las que se orienta a los alumnos y sus padres sobre los servicios y oportunidades que ofrece el ITSON para el desarrollo integral de los estudiantes.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.