• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Participó en levantón y disparó contra policías en la colonia Cajeme

FGJE
Lunes 15 de Abril de 2024
 

Debido a su probable responsabilidad por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, privación ilegal de la libertad, posesión de vehículo robado, asociación delictuosa y atentado contra la seguridad de la comunidad, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación en contra de Jesús Daniel “N”, quien se encuentra en prisión preventiva justificada por determinación de un Juez.

Los hechos que motivaron la actuación de las autoridades ocurrieron el 7 de abril de 2024, alrededor de las 20:30 horas, cuando el imputado y dos cómplices dispararon a Ángel Adrián “N” en su domicilio ubicado en la colonia Cajeme de Ciudad Obregón, no obstante, la víctima logró protegerse con la puerta de su casa.

Posteriormente los sujetos ingresaron a la vivienda y lo privaron de la libertad, subiéndolo a una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2006, con reporte de robo. 

Durante su fuga, fueron perseguidos por elementos de la Policía Municipal de Cajeme, a quienes dispararon en un intento de escapar, atentando de esta forma contra la vida de los elementos Adalberto “N”, Josimar “N”, Juan Esteban “N”, Erick Jesús “N” y Emeterio “N”, quienes repelieron la agresión usando sus armas de cargo y lograron interceptar a los sujetos, en la confluencia de las calles Agustín Lara y Aquiles Serdán.

Tras lo anterior, se inició la integración de la carpeta de investigación correspondiente y las audiencias que exige la ley. Esta representación social formuló imputación en contra del señalado y por parte del Juez se determinó la prisión preventiva justificada como medida cautelar.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.