• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Suman 4 homicidios más en fin de semana; van 15 en febrero

Redacción
Domingo 11 de Febrero de 2024
 

Viernes 

En la noche del viernes, alrededor de las 19:00 horas, un joven fue acribillado cuando se encontraba en el exterior de una tienda de abarrotes ubicada en la esquina de las calles Zafiro y Obsidiana, colonia Valle Verde.

La víctima se llamaba Jesús, de 16 años de edad. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones médicas, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

 

Sábado

Un hombre fue asesinado a balazos por varios individuos cuando se encontraba trabajando en su tienda de abarrotes ubicada en la colonia Cajeme, calles Pascual Orosco y Maximiliano R. López.

Familiares y amigos trasladaron a la víctima en un vehículo particular hacia un centro médico localizado en la calle Norte. Sin embargo, al poco tiempo de haber ingresado se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

El hombre fue identificado como Noe David G. V., de unos 29 años de edad, y su tienda de abarrotes lleva el nombre de 'Chona'.

El segundo homicidio del sábado ocurrió alrededor de las 18:00 horas en el callejón República de Paraguay, entre las vialidades 6 de Abril y 200, en la colonia Hidalgo de Ciudad Obregón. Ahí, un hombre fue ejecutado por un gatillero, quien le disparó en al menos una ocasión.

Luego de la agresión armada, el supuesto sicario huyó hacia un rumbo desconocido, en tanto que la víctima quedó tirada en la vía pública.

 

Domingo

Un hombre que circulaba a bordo de un automóvil convertible modelo Camaro color negro fue acribillado en la colonia Benito Juárez.

Su cuerpo quedó a bordo del automóvil con el techo desmontado en la calle Ejido entre Revolución y Calles.

La víctima quedó con varios impactos para  arma larga.

Se presume que el hoy occiso era seguido por presuntos gatilleros, quienes le dispararon en repetidas ocasiones. 

Con estos casos suman 15 ejecuciones criminales durante el mes de febrero en Cajeme.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.