• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a dos mujeres y un niño de 2 años en Yécora

FGJE
Domingo 4 de Febrero de 2024
 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), inició la carpeta de investigación correspondiente y está llevando a cabo las investigaciones conducentes con el objetivo de establecer con precisión las circunstancias en que fueron privadas de la vida dos mujeres y un menor en la localidad de Mayboca, perteneciente al municipio de Yécora, en los límites con el estado de Chihuahua.

La representación social de Sonora tuvo conocimiento de los hechos este sábado 3 de febrero, después de que varios criminales que se desplazaban en dos camionetas dispararon con armas largas contra las personas que viajaban en una unidad automotriz Chevrolet Tahoe, de color guinda.

Las víctimas fueron identificadas como Julieta “N”, de 40 años, Estefanía de 24 años y un niño de 2 años. Estefanía “N” fue trasladada para recibir atención médica, pero lamentablemente falleció debido a las heridas sufridas.

La FGJES con la colaboración de las autoridades de los tres órganos de Gobierno, está trabajando para identificar el grupo criminal al que pertenecen los delincuentes y proceder a su captura. Las fuerzas del orden público coordinadas en el ámbito del gabinete de seguridad de Sonora se encuentran desplegadas en la zona.

En este sentido ya se cuenta con la colaboración de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua.

El área de Atención a Víctimas de la Fiscalía de Sonora estará atenta para apoyar a la familia de las víctimas en lo que se requiera, derivado de estos lamentables acontecimientos.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.