• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Capturan a jovencita menor de edad por asesinato y a dos cómplices

FGJE
Sábado 13 de Enero de 2024
 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y la Unidad de Operaciones Especiales de la Secretaría de Marina Armada de México lograron la captura de una menor de 16 años de edad, así como de David “N” y Jair  “N” en una vivienda de la colonia Ampliación Alameda en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora; hechos ocurridos durante la ejecución de una orden de aprehensión contra la mencionada fémina.

Los elementos ministeriales se dirigían al mencionado sitio para la ejecución de un mandato judicial en contra de la menor por el delito de homicidio calificado, cuando fueron agredidos por los masculinos, quienes acompañaban al objetivo de la captura.

Estas personas se pertrecharon en el interior de un inmueble, e iniciaron disparos contra los elementos haciendo uso de armas de fuego, por lo que los agentes ministeriales repelieron la agresión.

Al verse superados, los detenidos terminaron por deponer las armas, entregándose a las autoridades para ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.