• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a tres y hieren a uno en ataque armado

Redacción
Jueves 21 de Diciembre de 2023
 

Al menos dos personas sin vida y dos con lesiones fue el resultado de un ataque a balazos que se registó al mediodía de este jueves en la colonia Villa Fontana.

El ataque ocurrió en la calle Andalucía casi esquina con Escocia donde se encuentra una casa en la que trataron de ingresar las víctimas que llegaron a bordo de la camioneta Chevrolet en la que circulaban.

No lograron su objetivo al ser baleados en el exterior del domicilio y dos de ellos quedaron sin vida en el suelo, junto a la camioneta, mientras que los otros dos fueron lesionados y trasladados por socorristas de la Cruz Roja.

Los criminales dispararon decenas de veces contra los jóvenes muriendo dos en el lugar, otro falleció en un hospital.

 Los jóvenes identificados como Jesús, de 27 años, y José, de 20 años, fallecieron en sitio del ataque, mientras que otro joven perdió la vida mientras era atendido en un hospital cercano.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre la identidad de las víctimas restantes, ni se ha revelado el posible motivo del ataque. 

Los atacantes huyeron sin ser detenidos.

De acuerdo con el periodista especializado en temas policiacos Javier Camacho (Cajeme News) este año suman ya más de 500 homicidios dolosos registrados en este municipio.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.