• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Capturan a presunto asesino de chofer de plataforma digital

FGJE
Jueves 16 de Noviembre de 2023
 

Las investigaciones iniciadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) llevaron a la captura, por parte de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de José Roberto “N”, de 20 años de edad, quien figura como probable responsable por el homicidio de Marco Antonio “N”, quien se desempeñaba como conductor para una plataforma digital en Ciudad Obregón, Sonora.

Dicha captura se ejecutó en cumplimiento de un mandato judicial la tarde del pasado 15 de noviembre en un domicilio de la colonia Miravalle, en Ciudad Obregón, Municipio de Cajeme, Sonora.

En la carpeta de investigación se establece a José Roberto “N” como quien, haciendo uso de un arma de fuego, privó de la vida a Marco Antonio “N”, siendo este último localizado sin vida en calles de la colonia Cortinas de la misma ciudad, a las 04:58 horas del pasado 12 de noviembre, en el asiento del conductor de un vehículo de renta Hyundai Grand i10, de color gris.

Después de dicho hallazgo se iniciaron las investigaciones, se obtuvieron indicios en el lugar de los hechos y se recabaron datos de prueba, los cuales se integraron en la citada carpeta de investigación y derivaron en esta captura.

Al momento, el sujeto se encuentra en prisión preventiva, a la espera de que sean los tribunales los que determinen su situación legal mediante un proceso judicial, mismo en el que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) solicitará la pena más alta que en derecho proceda.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.