• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Remueven a tres policías de su área por presunta corrupción

Redacción
Domingo 29 de Octubre de 2023
 

Tras ser denunciados como presuntos responsanbles de cometer actos deshonestos en el cumplimiento de su labor, tres policías municipales fueron removidos del área de la ciudad donde estaban asignados.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los presuntos actos deshonestos que han sido detectados y denunciados por los ciudadanos afectados.

En un informe oficial la Policía Municipal destacó que los actos deshonestos son inaceptables y no serán tolerados.

De manera inmediata, se canalizó dicho caso a la Comisión de Honor y Justicia, quienes llevan a cabo una exhaustiva investigación para determinar las circunstancias que rodean estos actos y tomar las medidas correspondientes de acuerdo con la ley.

Autoridades de la Policía Municipal de Cajeme reiteraron que no solaparán a ningún elemento que actúe de forma arbitraria o que viole los principios fundamentales del servicio. 

"Nuestra prioridad es garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad, por lo que cualquier acción que vaya en contra de estos principios será tratada con la máxima seriedad y responsabilidad", puntualiza el comunicado oficial.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.