• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Defienden inocencia de Sergio y piden su liberación

Sergio Anaya
Martes 22 de Agosto de 2023
 

El llanto ahogado por la ira, las lágrimas en los ojos, con la indignación de quien defiende una verdad absoluta, así amigos y familiares de Sergio Armando defienderon la inocencia de Sergio Armando, joven presentado este martes por la Fiscalía de Justicia del Estado como presunto asesino de Abel Murrieta.

De inicio Sergio no es "El Payaso", un sobrenombre que ninguno de los amigos y parientes le conocían. "Se lo inventaron las autoridades", aseguraron.

Y el día que asesinaron a Murrieta (13 de mayo de 2021) Sergio tenía un problema físico en una pierna que le impedía caminar normalmente, "mucho menos correr como dicen que huyó el que mató al candidato", precisaron.

Cómo alguien que mató a otra persona, a Murrieta, y fue visto por varios testigos puede andar tan tranquilo en la calle expuesto a que lo reconozcan, argumentaron.

Uno de los muchachos expuso con rabia una hipótesis: "Lo detuvieron ahora para distraer la atención de la gente y que se olviden de Alma, la muchacha asesinada en la carnicería".

Sergio estudia la licenciatura en Ciencias del Ejercicio Físico en el ITSON, siempre ha sido un joven tranquilo, dispuesto a ayudar a los demás, un hijo de familia, dijeron.

Y descargaron su furia contra la autoridades de la Fiscalía porque "no detiene a los verdaderos criminales que andan en la ciudad, a los que cometen asesinatos a diario".

Cuando lo detuvieron (19 de agosto) "estuvimos más de seis horas desesperados, buscándolo en todas partes con el temor de que le hubiera pasado algo, un accidente, y hasta las 12:00 de la noche nos enteramos que se lo habían llevado los policías".

La angustia, la ira, el dolor de sentir que un amigo, "mi hermano más que mi amigo", corre el riesgo de ser declarado culpable y quedarse muchos años en la cárcel, es el motivo que impulsa a este grupo de gente modesta, gente trabajadora, para seguir peleando por la inocencia de Sergio Armando y en los próximos días, anunciaron, seguirán manifestándose públicamente.

 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.