• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

4 jovencitos (3 menores de edad) secuestraron a 52 migrantes

FGJE
Jueves 27 de Julio de 2023
 

SONOYTA.- Un grupo de 56 personas migrantes de diversas nacionalidades fue rescatado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en la comunidad de Sonoyta.

Un total de 52 hombres, tres mujeres y un menor de edad se encontraban privados de la libertad en un domicilio en la colonia La Presa, por cuatro hombres identificados como Jesús “N”, de 16 años; Christian “N”, de 23 años; Pedro “N”, de 15 años; y Brayan “N”, de 15 años; los cuales fueron detenidos por el probable delito de violación a la Ley General de Migración. 

Las personas rescatadas son atenidas por el Instituto Nacional de Migración (Inami) para llevar a cabo sus trámites legales correspondientes, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para su debido proceso. 

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional (Art. 13 del CNPP)

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.