• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a tres con armas y drogas en colonia Villa Aurora

FGJE
Domingo 25 de Junio de 2023
 

En patrullajes de vigilancia por las calles de Cajeme, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a tres personas que fueron sorprendidas con armas de fuego y sustancias prohibidas. 

El arresto de José “N”, Iván “N” y Alejandro “N”, de 20, 23 y 26 años de edad, respectivamente, ocurrió la mañana del viernes 23 de junio cuando personal del Ejército Mexicano solicitó apoyo a la PESP para asegurarlos, al sorprenderlos en la calle Acambaro de la colonia Villa Aurora.

Los sujetos se encontraban sobre la banqueta y al percatarse de los operativos de seguridad, arrojaron la materia incautada, la cual corresponde a un arma de fuego calibre .9mm, una pistola desarmada, un cargador y una bolsa con 29 envoltorios con hierba verde, similar al narcótico.

Por los hechos, el operativo coordinado de la PESP y Sedena informaron a los sujetos sobre los derechos de las personas detenidas, quedando a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondiente.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.