• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Acribillan a excomandante de la policía municipal de Huatabampo

Nopasanada.mx
Lunes 13 de Febrero de 2023
 

HUATABAMPO.- Luis Ángel Hernández Álvarez, quien fungió como comandante de la policía municipal de Huatabampo en la administración 2012-2015,  fue asesinado la mañana de este lunes en la colonia Muñoz.

De acuerdo a los primeros reportes los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas, cuando viajaba a bordo de un automóvil KIA, tipo sedán de color gris, modelo reciente. Fue interceptado por dos vehículos en donde unos sujetos les dispararon desde su interior en múltiples ocasiones.

Posteriormente, el exfuncionario municipal bajó de su unidad para dirigirse a un nosocomio que se ubica en el sector. Al no lograr evadir las balas quedó tendido a unos cuantos metros de la entrada principal del Hospital.

Al lugar arribaron oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública quienes resguardaron el área para permitir que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaran el peritaje correspondiente.

Una vez que los peritos realizaron las averiguaciones correspondientes solicitaron a personal del Servicio Médico Forense el levantamiento del cuerpo.

El exjefe policiaco era vecino de la colonia 14 de la Tierra de los Generales, fue comandante en la administración de Ramón Díaz Nieblas; litigaba y tenía su propio despacho jurídico, y sus conocidos lo identificaban por el sobrenombre de el “Changel”.

 

Informa la Fiscalía de Justicia del Estado

El primer resultado de la investigación para esclarecer los hechos donde se privó de la vida a Luis Ángel "N", en la col. 14 de Enero, #Huatabampo, arroja una línea derivada de un litigio entre particulares que llevaba en el ámbito privado ajeno a sus funciones laborales. 

La #FiscalíaDeSonora, analiza también el entorno de relaciones personales y familiares, como líneas adicionales de investigación. 

Anteriormente,  Luis Ángel se desempeñó como comandante de la Policía Municipal de Huatabampo, y tenía un mes de ejercicio como secretario de Acuerdos en la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje de #Navojoa. 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.