• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a 4 en fin de semana; van 37 en octubre

Redacción
Domingo 23 de Octubre de 2022
 

Un total de 4 personas fueron asesinadas durante la noche del sábado y primeras horas del domingo. En ninguno de los casos hay personas detenidas como presuntas responsables.

Andrés G. M. (49) fue acribillado cuando estaba a punto de ingresar a su casa en la calle Fresnillo entre Piaxtla y Huixtla, colonia Torres de París.

En otro hecho, alrededor de las 19:00 horas del sábado fue localizado el cadáver de un hombre cuyo rostro estaba cubierto con una cinta color canela y las piernas atadas. Junto al cadáver estaban los restos de un bolsa de plástico de color negro.

Esto ocurrió en la colonia Las Areneras, en un camino de terracería paralelo a un dren ubicado entre las calles Pitahaya y De la Rivera.

En la primera hora del domingo fue asesinado un hombre en el exterior de un antro ubicado en la calle Miguel Alemán entre Yaqui y Mayo, sí, a una cuadra de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La víctima, de aproximadamente 30 años de edad e identificado con el alias de "El Tatita", fue atacado por un hombre que le disparó a corta distancia con una pistola. 

En la hora cuando ocurrió este hecho criminal los antros que se encuentran es ese tramo de la calle Miguel Alemán estaban casi llenos, por lo que el estruendo de la balacera provocó escenas de pánico entre los jóvenes que se divertían en dichos antros. Incluso algunos grabaron en video lo ocurrido.

El crimen número cuatro fue registrado a las 2:00 horas del domingo en el bulevar Abelardo L. Rodríguez y dren del Bordo Prieto, al oriente de la ciudad.

Se dijo que el hoy occiso fue perseguido por varios tipos armados quienes lograron darle alcance matándolo a tiros cuando intentaba resguardarse en una vivienda del sector.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.