• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a hombres armados en calle 300 y Meridiano

Redacción
Jueves 27 de Enero de 2022
 

En coordinación con las diversas corporaciones Federales, Estatales y Municipales, la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme, participó durante el día de hoy en apoyo para la detención de dos hombres por la probable comisión del delito de portación de armas de fuego y equipo táctico.

Los hechos se suscitaron en el Valle del Yaqui, minutos después de las 15:00 horas cuando agentes de la AMIC, tras una intensa persecución y en un trabajo en equipo con las diversas corporaciones lograron la detención de los presuntos por la calle Meridiano y 300.

Asegurando la detención de dos personas identificadas como Alfonso "N.", de 43 años y Nicolás "N.", de 40 años, a quienes se les decomisó un vehículo tipo Pickup color blanco de modelo reciente, además de tres armas largas, un chaleco balístico con diversos cargadores para arma larga, dos cargadores útiles para arma corta y otro más de disco para Ak-47.

Los presuntos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes conforme a la ley se harán cargo de la investigación.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.