• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Muere sicario al enfrentar a Guardia Nacional

Redacción
Sábado 18 de Septiembre de 2021
 

Luego de una persecución y un enfrentamiento con elementos de la Guardia Nacional un presunto sicario fue abatido, en la zona agrícola de Ciudad Obregón, durante la tarde del este miércoles.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, al norte de la calle 600, en las inmediaciones de la calle Meridiano, en donde el cuerpo del hombre quedó en la caja de un pick up, marca Toyota, línea Tacoma, color negro, modelo reciente, con placas de Sonora.

El hombre, tenía un impacto de bala en el mentón,  era de complexión regular, tez morena clara, cabello negro, corto, de entre 30 y 35 años, vestía pantalón beige, cinto negro, playera roja con rayas blancas, usaba un chaleco táctico y traía un arma de fuego.

En la caja posterior también se encontró un termo color amarillo y una cubeta de plástico color negra y chaleco táctico negro.

Se presume que fue abandonado por sus compañeros de la célula criminal a la que pertenecía, luego de que sostuvieron un enfrentamiento con militares y elementos de la Marina,  en el Campo Cinco.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver para la necropsia e identificación correspondiente.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.