• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Capacitan a policías sobre blindaje emocional en familia

Redacción
Martes 18 de Mayo de 2021
 

Con el objetivo de reforzar los valores y fortalecer los lazos familiares, los elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, recibieron el curso "Familia blindaje emocional", el cual fue impartido por personal de la Secretaría de Marina.

En el curso también participó personal del área administrativa de Seguridad Pública, además de, trabajadores de la Dirección de Programas en Prevención del Delito y la Unidad Especializada del Menor. 

En los temas abordados por los instructores de Marina, se trataron valores como el respeto, empatía, tolerancia y el amor comprende, cuida e inspira. 

Logrando así en los elementos y sus familiares herramientas para la comunicación asertiva, expresión de las emociones y el manejo de la afectividad. 

Con el curso de familia blindaje emocional se fortalecen los lazos familiares del personal que sirve a  la nación, abonando así en las competencias básicas para la profesionalización de la Policía Municipal y garantizando un mejor servicio para salvaguardar a la sociedad cajemense.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.