• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Sentencian con 20 años de prisión a hombre que asesinó a uno en Quechehueca

AMIC
Lunes 27 de Julio de 2020
 

Luego de que los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE), adscritos a Pueblo Yaqui, ejecutaran la orden de aprehensión a Jesús Ramón “N.” por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja en contra de Luis Alberto “N.”, el presunto responsable quedó vinculado a proceso y obtuvo sentencia condenatoria mediante procedimiento abreviado.

Durante la audiencia inicial el Juez realizó la formulación de la imputación en contra de Jesús Ramón “N.”, además, con los datos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público de la FGJE, determinó vincular a proceso al imputado y solicitó como medida cautelar su permanencia en prisión preventiva oficiosa.

Ante las pruebas en su contra, Jesús Ramón “N.” aceptó su participación en los hechos y solicitó el procedimiento abreviado, que se llevó a cabo en el mismo momento y mediante el cual el Juez le impuso una condena de 20 años de prisión y el pago de una multa por $4,344.00 pesos.

Según narran los testigos, los hechos ocurrieron el pasado 16 de mayo del presente año, aproximadamente a las 21:30 horas, cuando Jesús Ramón “N.” a bordo de una motocicleta perseguía a Luis Alberto “N.”, a quien logró darle alcance en la comisaría de Quetchehueca, municipio de Cajeme.

En ese poblado, específicamente en el callejón Francisco Villa entre las calles Lázaro Cárdenas y Tierras el agresor, aprovechó que Luis Alberto “N.”, de 32 años de edad, no podía defenderse y lo atacó con proyectiles de arma de fuego, causándole dos heridas de bala que acabaron con su vida. El homicida huyó a bordo de la motocicleta y la víctima quedó sin vida en el lugar de la agresión.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.