• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Bajará índice de asesinatos en Cajeme: Solís

Sergio Anaya
Sábado 07 de Septiembre de 2019
 

Los índices de violencia en Cajeme van a bajar pero es difícil establecer un plazo para alcanzar ese objetivo, afirmó el coronel Jorge Manuel Solís Casanova.

Además, comparado con lo que sucede en otras regiones del país, la situación aquí no es tan grave aunque sí requiere que todas las corporaciones de seguridad se apliquen en conjunto contra la delincuencia.

El secretario de Seguridad Pública municipal respaldó las declaraciones del alcalde Sergio Pablo Mariscal quien ha reiterado la supremacía del poder civil y político en Cajeme.

"El presidente municipal es el jefe, como ocurre a nivel nacional donde el presiente de la República es el jefe supremo de las fuerzas armadas", comentó.

Respaldó también la propuesta de Mariscal para dar a los elementos policiacos que no aprobaron el examen de confianza una segunda oportunidad a fin de que se preparen y logren obtenerlo.

Aclaró que hasta elmomento njo se ha coontemplado la incorporación de más elementos militares a las filas de la Seguridad Pública en Cajeme.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.