• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Imponen multa a mujer cuyo perro mordió a un hombre

Redacción
Miércoles 03 de Abril de 2019
 

 

 

Multan a señora cuyo perro mordió a una persona

La señora Ana, con domicilio en la calle Santa Inés de la colonia Campanario, fue sancionada con una multa fiscal por parte de las autoridad porque su perro, de raza labrador, mordió a una persona.

La víctima de la agresividad canina fue un señor de nombre Agustín, según el reporte policial homologado que omite los apellidos para que los partticipantes del suceso no sean víctimas de bullyng.

Don Agustín narró a los oficiales que él caminaba muy tranquilo por la calle Santa Inés pensando en los apoyos que da el gobierno de AMLO, cuando el agresivo can le propinó una feroz dentellada en una de sus extremidades.

El dolor tal vez no fue tan grande como el susto, o al revés, el caso es que Agustín apenas se puso a salvo de la fiera se dirigió a la policía municipal, donde sí saben lo dolorosas que pueden ser las mordidas.

Por eso los uniformados se apersonaron con doña Ana y le aplicaron la sanción económica denominada multa fiscal, además de ordenarle que ya no deje salir al perro a la calle so pena de incrementarle la sanción si el animal vuelve a hacer de las suyas.

Para que esta situación no se repita con más frecuencias, las autoridades deberían emitir un edicto como los que se hacían antes y que ordenaban:

El que tenga perros que los amarre, y el que no, no.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.