• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan en Guaymas al cantante de narcocorridos Francisco Fourcade

www.sinembargo.mx
Martes 05 de Febrero de 2019
 

GUAYMAS.- El cantante de narcocorridos Francisco Javier Fourcade Romo fue hallado sin vida en un canal de esta ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, el pasado lunes el también compositor fue atacado mientras circulaba en un vehículo, sobre el boulevard Luis Encinas.

Tres sujetos que viajaban en un automóvil azul, habrían sido los atacantes del músico y dos personas más.

Inicialmente se creyó que Fourcade Rom había escapado, sin embargo, su cuerpo fue hallado en un canal situado junto a la Universidad Vizcaya.

Trascendió que un joven llamado Saúl y otro Diego también viajaban con Fourcade Romo. El primero resultó ileso, sin embargo, el segundo también habría sido asesinado.

Seguidores del cantante ya han lamentado su muerte en redes sociales.

Fourcade Romo era originario de Guaymas, Sonora, y tenía 24 años, de acuerdo con su cuenta de Instagram, donde “La Casa del Terror”, fue el último video que compartió en esta red social.

En 2017, Francisco Fourcade compartió un video donde aparece con Juan Luis Lagunas “Pirata de Culiacán”, quien fue asesinado en diciembre de 2017 en un bar de Zapopan, Jalisco.

“El Pirata” era conocido en las redes sociales por compartir imágenes en las que aparecía con armas de fuego y autos lujosos.Días antes de su muerte apareció un video en el que ofendía a Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, en donde señalaba que el Oseguera Cervantes no podía hacerle nada.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.