• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a tres; dos eran mujer y hombre policías

Redacción
Jueves 01 de Novimiebre de 2018
 

Dos mujeres y un hombre perdieron la vida al ser atacadas con armas de alto poder en el cruce de las calles 200 y Otancahui, hecho ocurrido aproximadamente a las 19:40 horas de este jueves 1 de noviembre.

Una de las mujeres y el hombre eran policías municipales y fueron identificados como Gabriela G. Z., comandante del Grupo Operativo Especializado en Violencia Familiar; Y Adán V. P., quien hace un mes había sido baleado en el fraccionamiento Robles, al sur de la ciudad.

La otra mujer que perdió la vida fue identificada como Tania, al parecer cuñada de Gabriela.

El ataque ocurrió poco después de que los tres salieran del Hospital General a bordo de un automóvil sedán. Al pasar por la Otancahui les dispararon varias ráfagas desde una camioneta roja.

El sedán de las víctimas quedó inmóvil tras chocar contra un poste, y un auto que pasaba en ese momento se estrelló contra el sedán. De este segundo auto fueron rescatados una niña y un hombre; la menor al parecer sin lesiones, mientras que el adulto fue trasladado al Hospital pues por el impacto quedó prensado en el interior de su auto.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.