• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan a tres y hieren a tres en unas cuantas horas

Redacción
Sábado 06 de Octubre de 2018
 

Al menos tres personas fueron ejecutadas y otras tres resultaron lesionadas en hechos violentos registrados en Cajeme durante unas cuantas horas, de la medianoche del viernes a la madrugada de este sábado.

En la calle Chapingo de la comisaría Marte R. Gómez - Tobarito fueron ejecutados dos hombres tras una intensa balacera que mantuvo en zozobra a los habitantes de esta comunidad.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tirados en el exterior de una casa abandonada.

Producto de este ataque además un policía resultó herido, su estado de salud se desconoce aunque algunos vecinos dijeron que parecía tener una lesión en una pierna.

Poco después, en las primeras horas del sábado, un hombre fue ejecutado cuando caminaba por la calle Jesús García entre callejón Costa Rica y Veracruz.

El hoy occiso fue identificado como Leopoldo (46), quien tenía su domicilio en la calle Coahuila.

Además de estos hechos, un policía fue atacado y resultó con heridas de bala cuando circulaba a bordo de una bicicleta por el bordo del canal y la calle Juárez, esto en la comisaría de Esperanza.

Así herido tuvo fuerza para llegar a la delegación de policía de ese lugar de donde fue trasladado a un hospital en Cd. Obregón.

Y también en la medianoche, el conductor de un automóvil de servicio Uber fue atacado a balazos y herido en la calle Guerrero entre Quintana Roo y California, frente a Plaza Tutuli.

El conductor, identificado como Emmanuel, fue trasladado por la Cruz Roja a un hospital y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Como en la mayoría o en casi todos los casos de este tipo que ocurren en Cajeme, no hay detenidos ni señas de los presuntos responsables.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.