• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hallan mariguana y pistas clandestinas en Cajeme

Agencias
Domingo 26 de Agosto de 2018
 

Elementos del Ejército aseguraron 414 kilogramos de marihuana abandonados en un rancho del municipio de Cajeme, en Sonora, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La droga estaba en 69 paquetes envueltos con cinta canela y se encontraban en un rancho llamado La Tortuga, en Ciudad Obregón, señaló la Sedena en un comunicado.

Medios nacionales informaron que los paquetes fueron localizados luego de que militares se percataran que una aeronave aterrizó el pasado 23 de agosto en una pista clandestina del municipio.

De acuerdo con la Sedena, en el lugar se hallaron tres áreas que podrían haber sido usadas como pistas, mismas que fueron destruidas para evitar su reutilización.

Hasta el momento no hay personas detenidas.

 

Localizan huachicoleo en carretera Cd. Obregón- Guaymas

En otras acciones, personal militar en coordinación con personal de seguridad de PEMEX, realizó un patrullaje de seguridad en el Estado de Sonora, a los poliductos de la citada paraestatal en el tramo de Guaymas ciudad Obregón Sonora, localizando lo siguiente: 

Una camioneta color verde con redilas y sin placas, un contenedor metálico con capacidad de 10,000 litros, conteniendo aproximadamente ¾ de su capacidad con hidrocarburo, cuatro contenedores de plástico con arnés metálico con capacidad de 1,000 litro cada uno, de los cuales dos se encontraban llenos, uno a ¼ de su capacidad y otro vacío, un contenedor (rotoplas), con capacidad de 1,100 litros, el cual se encontraba lleno haciendo un total aproximado de 10,500 litros de hidrocarburo. 

El combustible fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal correspondiente.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.