• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Quieren vivas a Triny y Zehyra

Redacción
Sábado 07 de Julio de 2018
 

Familiares y compañeros de trabajo de María Trinidad López García y su hija Zehyra Guadalupe se manifestaron en las calles céntricas de la ciudad para exigir la localización y libertad de ambas mujeres, madre e hija, "levantadas" el pasado domingo 1 de julio.

Convencidos de que fue un falso rumor la versión que daba por liberadas a ambas mujeres, versión difundida en medios y redes sociales el miércoles y jueves, los manifestantes reiteraron su demanda para que se realice una investigación más rápida y con resultados confiables para dar con el paradero de Trinidad y Zeyhra.

Pedro Lares, compañero de trabajo de Trinidad en el Hospital General, relató la frustrada alegría que experimentaron cuando se difundió en redes sociales y algunos medios que ya habían sido liberadas y se encontraban bajo resguardo de las autoridades.

Sin embargo, añadió, pronto se dieron cuenta de que dicha información era falsa pues los familiares de ambas negaban haberlas visto y seguían sufriendo al desconocer su paradero.

Cuando se pidió información más veraz a las autoridades, éstas se negaron a proporcionarla, sostuvo Lares.

Al llegar al edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado, en calles Jalisco y Yaqui, dos mujeres que formaban parte del grupo y dijeron ser familiares de las desaparecidas, fueron recibidas por el agente del ministerio público que lleva este caso, quien habría de darles la información solicitada.

Sin embargo pasaron los minutos y las mujeres ya no volvieron a regresar con el grupo pues se dijo que una de ellas había sufrido un shock nervioso.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.