• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Crystalazo: Detienen a dos con globitos de droga

SPM
Lunes 19 de Junio de 2017
 

En recorrido de vigilancia por el interior del fraccionamiento Villa del Campestre, ubicado al oriente de esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (SESP) arrestaron a una persona en poder de varias porciones de una sustancia con característica similar al crystal.

José Vidal, de 22 años de edad, fue detenido en la calle Campestre y Laguna, cuando actuaba en actitud sospechosa, acción que llamó la atención de los agentes policíacos.

Sin embargo, cuando dicho individuo se percató de la presencia policíaca intentó evadirlos, pero fue rápidamente capturado.

Al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron una bolsa de plástico y en su interior 35 globitos, además de aproximadamente 15 gramos de una sustancia granulada con característica similar a la metanfetamina.

El detenido fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que la sustancia asegurada.


Capturan a presunto narcomenudista en Pueblo Yaqui

En operativo realizado en Pueblo Yaqui, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en coordinación con la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron la captura de un presunto narcomenudista, al cual le aseguraron varias porciones de una sustancia con característica similar a la droga sintética llamada crystal.

Luis Alberto, de 22 años de edad, fue detectado a las 03:10 horas en la calle 31 de Octubre, entre Cajeme y Pedro María Anaya, del mencionado asentamiento rural.

Cuando esta persona se percató de los agentes municipales y estatales intentó huir, pero metros más adelante fue copado y detenido.

Al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron varios globitos conteniendo una sustancia granulada con característica similar a la metanfetamina.

El detenido fue llevado ante el médico de  guardia de la Secretaría de Seguridad Pública que lo certificó bajo los efectos de alguna droga y posteriormente lo turnaron a la instancia correspondiente.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.