• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reporte Policiaco de lunes

Redacción
Lunes 10 de Abril de 2017
 

Detienen a mujer con droga y a bordo de vehículo robado

La madrugada de hoy, elementos de la Comisaría de Policía de Esperanza, arrestaron a una mujer que viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo, a la cual también le aseguraron varias porciones de una sustancia blanca con característica similar al cristal.

Juana Irene, de 27 años de edad, fue detenida a las 02:30 horas por la calle Talamante y Jalisco, a bordo de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tida, modelo 2008.

Dicha unidad motriz tenía reporte de robo del 5 del presente mes, cuando un individuo se introdujo a un domicilio de la colonia Centro, de Esperanza, para apoderarse de las llaves y llevarse el automóvil.

A la mujer le aseguraron 9 envoltorios conteniendo una sustancia blanca con característica similar a la droga sintética llama Crystal.

Juana Irene fue llevada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnada a la autoridad correspondiente, al igual que el vehículo asegurado y el estupefaciente.

 

Recupera la Policía Municipal vehículos robados

Como resultado de las investigaciones y operativos realizados por elementos del Departamento de Vehículos Robados, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la recuperación de una camioneta, un automóvil y una motocicleta hurtada en distintos sectores de esta ciudad.

Fue en el tramo carretero Buena Vista-Cumuripa donde los elementos preventivos ubicaron el vehículo de la marca Chevrolet, tipo GMC, de la línea Sierra, modelo 2012.

Dicha camioneta le había sido robada horas antes a un vecino de la colonia Cumuripa, cuando la tenía estacionada en el exterior de su domicilio.

Mientras que en Pueblo Yaqui, agentes de la Comisaría del lugar recuperaron un automóvil Geo, tipo Metro, modelo 1995, con reporte de robo del año 2012, en la ciudad de Nogales.

El vehículo era conducido por Martín Eduardo, de 23 años de edad, el cual fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En el mismo asentamiento rural, los oficiales recuperaron una motocicleta de la marca Italika, modelo 2010, la cual fue abandonada en la calle Yaqui y 11, de la colonia Vida Digna.

La motocicleta cuenta con reporte de robo del pasado 1 de julio del 2014.

Los vehículos fueron remolcados al corralón y los casos turnados al Ministerio Público.


Lo detiene la Policía Municipal al dañar un comercio

Momentos después de dañar el cristal de una negociación que se localiza en la colonia Centro, en esta ciudad, fue detenido por elementos de la Policía Comercial, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A Jesús Emmanuel, de 36 años de edad, lo arrestaron a las 05:50 horas por la calle Galeana, entre Zacatecas y Puebla, de dicho asentamiento humano.

Al individuo lo detectaron cuando supuestamente  daños con una piedra al cristal del comercio denominado Tactical Company, de la calle Galeana y Puebla.

Dicha acción fue detectada por los agentes preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia en el sector, quienes siguieron al sujeto hasta darle alcance metros más adelante.

Jesús Manuel fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente lo turnaron a la instancia correspondiente.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.