• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Venía a Cd. Obregón, pero murió en accidente carretero

PEI
Lunes 13 de Marzo de 2017
 

CANANEA.-Como Blas Oswaldo “N” de 33 años fue identificado el chofer del tractocamión de la línea Kenworth modelo 2007 que participo en un accidente ocurrido a las 20 horas de ayer en el kilómetro 115 de la carretera internacional tramo Imuris-Cananea.

El tráiler doble remolque, cargado con maíz tenía como destino Ciudad Obregón Sonora y había salido de la colonia Álvaro Obregón del municipio de Cuauhtémoc del estado de Chihuahua.

Diversas corporaciones de seguridad, entre ellas la Policía Federal de caminos acudieron al lugar del accidente y encontraron el cuerpo de la víctima prensado en la cabina del tractocamión que conducía mientras que uno de los remolques cayo al fondo de un barranco.

Las primeras indagatorias realizadas en el lugar establecen que al parecer uno de los remoques del tráiler que conducía el hoy occiso choco la parte trasera de otra unidad que circulaba por la misma rúa perdiendo el control e impactándose con un cerro y el peso del primer remolque aplasto la cabina del conductor.

Al lugar acudió el agente del ministerio público de Cananea quien dio fe de los hechos y ordeno el traslado del cuerpo y realizar las investigaciones correspondientes.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.